sábado, 11 de febrero de 2012

Se llevan de madrugada vídeos de productor TV...


El periodista Guillermo Gómez denunció que esta madrugada autoridades del Ministerio Público auxiliadas de agentes policiales se llevaron más de 231 vídeos de su programa Aeromundo que corresponden a entrevistas que hizo desde 1968 a los  líderes políticos Joaquín Balaguer, Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez así como a otras personalidades.
“No entiendo qué relación puede tener la entrevista de esas personalidades con la perversa acusación que se me pretende hacer, por el hecho de criticar a este gobierno corrupto del PLD”, dijo en conversación telefónica con El Nacional.
Gómez aseguró que en los allanamientos, que definió de abusivos” a su residencia y las oficinas del diario elsiglo21.com, del cual es propietario y que dirige el periodista Radhamés Gómez Sánchez (Chiqui), sólo encontrarán papeles y vídeos de trabajo, “a menos que me fabriquen un expediente como ocurría en el pasado”.
“Mi vida y trabajo periodístico han sido transparentes siempre. Tengo  45 años con el programa Aeromundo y 47 como periodista y mis acciones se han enmarcado siempre dentro de la ley”, expresó.
Insistió en que se  busca “callarlo” por sus denuncias responsables contra las acciones “corruptas del gobierno que se ha adueñado de todos los estamentos del Estado como la Suprema Corte de Justicia, el Tribunal Constitucional, el Congreso Nacional y la Cámara de Cuentas para tapar sus acciones delictivas”.
Gómez deploró que  el allanamiento a su residencia en la avenida Enriquillo  77, de Los Cacicazgo, se hiciera con un aparataje nunca visto, “con cinco helicópteros sobrevolando encima de mi hogar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario