sábado, 4 de febrero de 2012

CORAAMOCA inicia construcción acueducto beneficiar a más de mil 500 familias...

Por Arcadio B. Rojas


MOCA.-   A  un costo de más de cuatro millones de pesos dejó iniciado la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca  (CORRAMOCA), un pequeño  acueducto para  beneficiar a las  comunidades sub urbanas de Quebrada Honda, Juan López Arriba, Guauci  y  otras, para  beneficiar a  más de  1500  familias.
El acto de apertura de los  trabajos de construcción del pequeño acueducto  quedaron iniciados con el primer picazo  dado por el ingeniero Luis Manuel Pichardo, director  general, en compañía  del presidente del consejo, comerciante Antonio Manuel Compres., el gobernador provincial, licenciado José  Guillermo López  y  la  profesora Milagros Rosario Candelier y representantes  de las comunidades beneficiadas.
El  ingeniero Pichardo informó que se colocaran cinco kilómetros de tuberías para llevarles agua a  estas  comunidades  que  nunca  han recibido el suministro de agua potable.
El ingeniero  Robinson Duran, contratista de la  obra recibió una partida de dos millones 200 mil pesos, para entregar el acueducto  en 90 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario