martes, 14 de febrero de 2012

A penas 17 reos logran requisitos para indultos...


El nuevo Director General de Prisiones, Mario Acosta, reveló que hasta este martes había 17 reclusos que cumplen con los requisitos para ser indultados, entre los que figuran enfermos terminales.

Mario Acosta, tras tomar posesión en la Dirección General de Prisiones señaló que "están muy mal, están muy deteriorados, mientras asegura que los casos están puesto en la página de la Procuraduría, Comisión del Indultos”.

Enfatizó que en busca de que la colectividad nacional opine se pueden ver las fotografías de los reos.
 El nuevo funcionario del organismo carcelario manifestó que 11 de ellos están recluidos en la cárcel La Victoria y el resto en la prisión de Monte Plata.

El  incúmben te precisó que asumió una gran responsabilidad y trabajará en favor del sistema penitenciario.
Al ser posesionado en el cargo, Acosta manifestó que desempeñará sus funciones como director de Prisiones y que no tienen que dejar la comisión de indultos de la que forma parte
.
El funcionario dijo que en materia de indultos todo está claro. "Todo lo que se ha dicho de los indultos está dicho, yo vine a trabajar", proclamó.

De igual fvorma, agradeció el respaldo del procurador General de República, Radhamés Jiménez Peña,  y del presidente Leonel Fernández por haberle designado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario