martes, 7 de febrero de 2012

Queman otro camión recolector de basura, esta vez en Veragua, Gaspar Hernández...


Veragua, Gaspar Hernández. Personas desconocidas que montaban una motocicleta incendiaron un camión recolector de basura de la Junta Distrital de Veragua, del Municipio de Gaspar Hernández. El hecho ocurrió alrededor de la cinco de la mañana del día del lunes 6 de febrero del 2012, según informó uno de los empleados del Ayuntamiento, Fausto Vásquez.

Vecinos donde ocurrió el hecho pudieron sofocar las llamas que arropaban todo el camión, ya que los bomberos no pudieron llegar a tiempo. De inmediato se corrió la voz de esta acción y Bienvenido Juma tomó acciones de inmediato y realizó una rueda de prensa donde dio detalles de los ocurrido y acusó indirectamente a los miembros de su antiguo partido de la quema del camión.

Otro de los pasos que dio el Director de esta Junta Distrital fue ponerlo en conocimiento a la policía nacional donde se levantó una querella. Muchas especulaciones y acusaciones han ocurrido después de este hecho, donde figuras tanto del PRD como del PLD se desvinculan de la quema del camión, pero si existe una nebulosa en torno al caso que al parecer va a pasar igual que los camiones que ya han quemado en el Ayuntamiento de Gaspar Hernández, dirigido por Mateo Arias, donde todavía no se ha encontrado solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario