lunes, 27 de febrero de 2012

Movimiento Mocanos con Danilo concentra multitud en Las Lagunas, Moca...


LAS LAGUNAS, Moca.- Más  de cinco mil personas concentró el Movimiento Mocanos con Danilo, en un encuentro para  promover  las candidaturas nacionales del Partido de  la  Liberación Dominicana (PLD)  y el Bloque Progresista, multitud  que ovacionó  con frecuencia  al licenciado Danilo Medina  y  a  la doctora Margarita de Fernández, escuchándose  la  consigna a coro “Danilo es de lo mío”.
La  concentración se  deleitó  con la música  del merenguero típico El Krisppy, que  se encargó de que la  multitud repitiera los  nombres de Danilo  y Margarita, quien estreno  un merengue dedicado  al licenciado Medina Sánchez, candidato presidencial del PLD.
También estuvieron en tarima el merenguero mocano El Musiquito, quien destacó  en la década de  los  ochentas  con el maestro Luis  Ovalles  y  el joven cantante de música  urbana June (El Fenómeno).
Previo al especulo  musical, Jhoan Hernández, coordinador  general  del Movimiento Mocanos  con Danilo, destacó  las  puestas  de  Danilo Medina, exhortando a  los presentes irse a  las calles a  buscar el voto para  evitar  que el país  retroceda.
Mientras que  el licenciado José Rafael Bueno, alcalde de  la comunidad  ofreció las  bienvenidas, quien aseguró que Danilo Medina gana en primera  vuelta  el 20 de mayo.
El encuentro fue  encabezado  por  el presidente del movimiento empresario  Gabriel Hernández, el ingeniero Juan Francisco Caraballo, jefe  provincial de campanas, Nelson Sánchez  enlace con el Comité Nacional  de  Campaña, los presidentes  de intermedio, el ingeniero Elías Manzur, el doctor Pedro Guzmán, Edward García del Movimiento Mocanos Con Danilo. La concentración le rindió  homenaje  al fallecido miembro del Comité Central del PLD, Javier González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario