lunes, 27 de febrero de 2012

Hieren dirigente gremio choferes...


Fue herido de un balazo en la cabeza esta madrugada el vicepresidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), lo que atribuyó a un atentado.
Reinaldo Pérez Sánchez, quien es secretario general de la ruta 13 del transporte urbano de Santo Domingo Este-Distrito Nacional, recibió el disparo en la parte atrás de la cabeza.
El dirigente del transporte fue ingresado en el hospital Darío Contreras, donde recibió los primeros auxilios, y referido a la Plaza de la Salud, donde su estado es de cuidado.
Pérez Sánchez declaró que recibió uno de varios disparos que le hicieron  individuos que se desplazaban en un carro, cuando llegaba a su casa y se desmontaba de su carro en el sector La Breña, en la marginal de la autopista Las Américas, tras haber llevado una hermana al aeropuerto La Américas.
El herido dirige la Unión de Choferes Independientes de los Frailes (Uchoinfra), que cubre la ruta La Breña-Canela-Las Américas-27 de Febrero-Máximo Gómez-Parque Enriquillo.
Arsenio Quevedo, presidente de Unatrafin, pidió al jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, para que persiga  y someta a la justicia a los autores del atentado contra Pérez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario