sábado, 4 de febrero de 2012

Gobierno reiniciará obras reclamadas por sectores de la población...


El gobierno reiniciará e inaugurará varias obras que han sido demandadas por la población en los próximos meses, informó el gobernador provincial José Guillermo López.
El representante del Poder Ejecutivo en Espaillat comunicó que entre las obras, cuyos trabajos  serán reanudados se destacan la carretera Moca-Jababa-El Aguacate, reparación de la carretera Moca-San Víctor, bacheo general de la carretera turística San Víctor-Jamao -Sabaneta de Yásica, así como la rehabilitación de los principales caminos vecinales de la zona montañosa.
Expresó ademas que se continuarán los trabajos de la carretera La Soledad-Zafarraya y se concluirán los trabajos del liceo del Corozo.
El funcionario destacó que en los próximos días se iniciará el programa nacional de asfaltado en las calles del casco urbano del municipio de Moca, autorizado por el presidente Leonel Fernández.
Dijo asimismo, que los damnificados de la crecida del río Moca serán reubicados en los apartamentos que inaugurará el gobierno en la comunidad de Nivaje de Cayetano Germosén.
José Guillermo López produjo estas declaraciones al sostener un encuentro con grupos populares del municipio de Moca en compañía de la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Milagros Rosario Candelier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario