martes, 7 de febrero de 2012

Deplora situación de carreteras comunican con Monte de la Jagua...


El director de esta Junta Distrital, Santiago Guichardo -Chago- demandó del gobierno la reconstrucción de la importante carretera Moca-Monte de la Jagua-Aeropuerto Internacional Cibao la que se encuentra en estado intransitable. 
Asimismo, el funcionario distrital deploró las condiciones de la carretera entrada kilómetro 5, Monte la Jagua, la que impide el transito vehicular por la zona y a los productores agrícolas se le imposibilita el trasporte de los distintos rubros agricolas que se cosechan en la productiva comunidad.
Manifestó que ha establecido comunicación con los principales funcionarios de la provincia Espaillat, pero ellos se han mostrado indiferente ante el deterioro que presentan las dos carreteras troncales.
Santiago Guichardo -Chago- dijo que las dos carreteras su construcción le corresponde al gobierno central, por lo que el ayuntamiento de Monte de la Jagua no cuenta con los recursos para la rehabilitación y reconstrucción de las vias.
Manifestó que la inversión del gobierno es nula y que los principales caminos vecinales también se encuentran deteriorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario