lunes, 20 de febrero de 2012

Investiga circunstancias en una niña fue montada en parte trasera de patrulla PN...

Santiago.-El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, designó una comisión de alto nivel para investigar las circunstancias en que agentes de esa institución detuvieron a varias personas que realizaban una manifestación en el sector Los Ciruelitos, de Santiago, entre los que figura un hombre con una niña de unos cinco años, encima de una patrulla policial.


La comisión investigadora la encabeza el general Franklin Vittini Durán, director de Asuntos Internos de la Policía, quien deberá rendir un informe con las recomendaciones de lugar.
Mientras que el mayor general Polanco Gómez dijo que la comisión deberá establecer las circunstancias por las que los agentes actuantes detuvieron un ciudadano y lo montaron en la parte trasera de una camioneta, teniendo bajo su cuidado una niña.
Agentes policiales dispersaron, con gases lacrimógenos, una manifestación de un grupo de mujeres y hombres  en el sector Los Ciruelitos, de Santiago.
Los moradores del citado sector quemaron gomas en la avenida Hatuey, próximo a la avenida Estrella Sadhalá en una jornada denominada “Calderos vacíos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario