martes, 7 de febrero de 2012

El Presidente felicita al Escogido por ganar la Serie del Caribe...


El presidente Leonel Fernández felicitó este martes al equipo Leones del Escogido por coronarse campeón de la Serie del Caribe que se desarrolló en el país y de paso obtener la victoria número 19 de este clásico para la República Dominicana.
En una carta de felicitaciones que envía al señor Luís Manuel Bonetti, presidente del conjunto, el jefe de Estado señala que “en nombre del Gobierno y el pueblo dominicano, así como en el mío propio, me satisface expresarle mis más fervientes congratulaciones por la victoria alcanzada por el equipo Leones del Escogido en ocasión de ganar la Serie del Caribe, obteniendo la corona 19 para República Dominicana en el béisbol caribeño”.
Consideró que los atletas del equipo escarlata jugaron con evidente pasión y compromiso, aventajando a sus pares en base a un estratégico desempeño durante la justa deportiva.
Añade Fernández que “con esta impresionante competencia deportiva regional, los Leones del Escogido han logrado su cuarto triunfo, convirtiéndose en un gran competidor regional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario