martes, 7 de febrero de 2012

Amarante Baret asegura ventaja de Danilo Medina sobre Hipólito Mejía no lo sorprende...

Por Arcadio B. Rojas
MOCA.- El licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró  que no está sorprendido por el auge de la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, a quien todas las encuestas serias e imparciales le otorgan una  cómoda ventaja sobre el candidato opositor.
“Danilo Medina le está sacando una  ventaja en estos momentos entre 8 y 10 puntos al adversario, lo que reflejo un ascenso marcado, mientras el candidato presidencial opositor se desploma”, afirmó.
Apuntó que  el candidato presidencial del PLD y  el Bloique Progresista desde inicio de año ha venido concitando un apoyo extraordinario en los partidos  políticos, artistas, dirigentes deportivos, atletas, trabajadores de la  cultura, empresarios, comerciantes, profesionales, sindicales y en todos  los segmentos  sociales, para  garantizar  un triunfo arrollador en la  primera vuelta de las elecciones del 20 de  mayo.
Afirmó que Danilo Medina es el cambio seguro, frente a la incertidumbre, el caos y la anarquía que caracterizó la gestión de gobierno de Hipólito Mejía en el periodo 2000-2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario