sábado, 11 de febrero de 2012

Este sábado juramentarán directivos Centro Cultural y Deportivo Mocanos NY...


La nueva directiva del Centro Cultural y Deportivo Los Mocanos en Nueva York Inc, ( CCDMNY), que encabeza el empresario y deportista Manuel Jiménez, será juramentada este sábado 11 de febrero, a las 7:00 de la noche, en acto a celebrarse en la sala del Comisionado Dominicano de Cultura en USA, localizado en el 541 West de la calle 145, 2do piso en Manhattan. Ricardo Ramón, representante del Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana, (MIDEREC), se encargará de tomar el juramento a los nuevos directivos del CCDMNY

Quienes se preparan para esta tercera ceremonia, a la cual han sido invitados dirigentes deportivos, empresarios, dirigentes comunitarios, autoridades civiles, estatales, federales, políticas y deportivas en general.

El acto de juramentación comenzará con las palabras de bienvenida e informes de su gestión del presidente saliente, señor José Delio Morrobel.

Luego de ser juramentada la directiva hablará el presidente entrante señor Manuel Jiménez, quien versará principalmente sobre los planes de trabajo de la nueva directiva.

Acompañan a Jiménez en la nueva directiva del CCDMNY, Mártires Adames, Marino Guzmán y José Olivares, 1er, 2do y 3er vicepresidentes; Priamo F. Bencosme, secretario general; Erasmo Cuevas, tesorero; José Ortiz, secretario de deportes, y José Delio Morrobel, Sandy Guzmán y José de Jesús Ortiz, asistentes de deportes.

Además, Miguel Ortega, cultura; Andrea Cuevas, secretaria de la rama femenina; Antonio -Tom- Vásquez, organización; Francis Olivares, gobernador; Radhamés Brea, asesor y Martín Zapata, prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario