miércoles, 11 de enero de 2012

Senador José Rafael Vargas auspicia exitosa jornada quiropráctica en Moca ...


El senador de Espaillat, José Rafael Vargas, mostró satisfacción por la cantidad de personas que fueron consultadas en Moca, ahora siguen a Jamao al Norte y Gaspar Hernández.


MOCA.- Médicos canadienses realizaron la  tercera jornada quiropráctica, e con la aplicación de las técnicas científicas más  avanzadas de la medicina, con la coordinación de la oficina del senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas, la Fundación Sol Naciente y la Unión de Juntas de Vecinos, el que se llevó a  cabo en la logia perseverancia de Moca.

La delegación de unos doce especialistas encabezados por Joe Lemire, Director de la Clínica Universitaria de Quebec, de Jean Philippe de la Universidad de Laval, también de la doctora Karine Jacob y la coordinadora Mercedes Raquel López estudiante de esta especialidad de quiropráctica atendieron más de 600 pacientes entre lunes y martes en esta provincia.

Los especialistas consultaron toda clase de paciente durante su estadía en Moca, destacando que uno de los principales males que recibieron fue el dolor de espalda, ya que 40% de los que visitaron el lugar sufren de este mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario