lunes, 23 de enero de 2012

Matan a tiros a dirigente popular en Moca...

Un dirigente y activista del Frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP) murió y tres personas resultaron heridas tras ser atacadas a tiros en una cafetería-billar en la comunidad Canca la Reyna de la Provincia Espaillat. El muerto es Bladimir Rojas, de 30 años de edad, quien fue impactado de varios disparos en distintas partes de su cuerpo.

Uno de los heridos fue identificado como José Bonifacio, quien fue recluido en un centro de salud donde fue sometido a una operación para extraerle un proyectil.

El cadáver de Rojas fue trasladado a la morgue del Hospital José Maria Cabral y Báez y después fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para realizarle una autopsia.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Lorenzo Morillo Pelagio informó que hasta el momento no hay detenidos por el caso.

Según versiones, el miembro del FLUP y los heridos fueron atacados por dos personas que se desplazaban en una motocicleta en la cual huyeron con destino desconocido.

En el lugar de los hechos fueron encontrados varios cartuchos de armas de alto calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario