martes, 3 de enero de 2012

Robo motivó crimen homosexual...


La Policía presume que fue para robarle, que desconocidos asesinaron a un homosexual, en Puerto Plata, cuyo cadáver fue hallado por su madre y un tío en avanzado estado de descomposición.
Freddy Payams Severino (La Princesa) fue hallado muerto en estado de putrefacción en su vivienda del callejón cuatro, sin número, parte atrás, en el sector de Cristo Rey, de Puerto Plata.
En relación a la muerte de La Princesa  la Policía detuvo a Francisco Ponciano Bonilla Ramos, de 33 años, nativo de Santiago, quien era pareja sentimental del homosexual.
 La Princesa fue hallada muerta por su madre Clotilde de la Cruz y su tío César Núñez, quienes avisaron de inmediato a la Policía.
Se dijo que la madre y el tío de La Princesa  acudieron a la  vivienda de éste al  notar que no había salido de su casa.
La madre de Payams Severino de la Cruz dijo que éste acostumbraba a visitarla todos los días en horas de la mañana y que desde el 31 en la noche no lo veía.
 El cadáver de Payams Severino  fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia a fin de determinar las causas de su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario