miércoles, 18 de enero de 2012

Dos fallecen y 17 heridos...

San Cristobal .-Dos personas resultaron muertas y por lo menos 17 heridas en un accidente ocurrido la tarde de ayer en la Autopista 6 de Noviembre, cuando una camión de cargado con hormigón impactó una guagua del transporte de pasajeros que regresaba de Baní.


Las víctimas fueron identificadas como Santo Rodolfo Díaz Castillo, de 43 años de edad, quien expiró llegando al hospital Darío Contreras, y la canadiense Towelkys Gresta, de 35, quien falleció en el hospital Marcelino Vélez, informó la Policía.
Entre los heridos se encuentran el joven Joine Pérez de 19 años de edad, quien anoche se encontraba en la unidad de cirugía del hospital Darío Contreras para amputarle sus dos piernas, informó el gerente de comunicaciones, Darío Mañón.
El comunicador informó además que al hospital fueron llevados los peloteros Adrián Paniagua, de 28 años de edad; Javier Rodríguez, de 20, y Pedro Aybar, de 26, quienes luego de recibir los primeros auxilios pidieron ser dados de alta.
Detalló asimismo que el centro asistencial dio de alta a otro pelotero identificado como Juan Aguasvivas, de 22 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario