viernes, 20 de enero de 2012

Críticas impulsaron suicidio madre Petete...


ARROYO CANO, Bohechío. El suicidio, ayer, al lanzarse  del puente sobre el río Yaque del Sur, de Estela Castillo Luciano, madre del prófugo David Castillo Luciano, (Petete), acusado de  descuartizar a machetazos a un agricultor hace  menos de un año, se debió a las  constantes acusaciones que le formulaban residentes de aquí, de haber preparado a su hijo para que se hiciera invisible y evadiera su apresamiento.
Residentes en esta ciudad, tras conocer del suicidio, informaron que en varias ocasiones, la madre del  prófugo más buscado, había dicho que estaba desesperada y que no aguantaba más las acusaciones  que la tenían al borde de la locura.
El  profesor  Carlos Manuel Sánchez y Sánchez, presidente del Comité para el Desarrollo de Arroyo Cano, y primo del productor  agrícola  Luis Noel Sánchez y Sánchez (Papito), asesinado por Petete, dijo que la señora cayó en una profunda depresión  por las  acusaciones en su contra.
Aclaró que otros familiares de su primo acusaban a la señora de proteger a su hijo.
Sánchez y Sánchez (Papito), de 48 años,  fue hallado   descuartizado  el 24 de abril del año pasado, en una parcela de su propiedad, en Loma del Yaque, Arroyo Cano. 
Sánchez y Sánchez manifestó que en la medida en que efectivos de la Policía y personas del lugar buscaban al prófugo  Castillo Luciano,  sin resultados, crecían las acusaciones y creencias de que su madre  le habría hecho una brujería para que éste  “desaparezca” cuando la Policía lo ubicara.
Dijo  que el pasado martes en la noche informó haber visto a Petete próximo a su negocio,  cerró las puertas y salio por detrás a buscar refuerzo para apresarlo, pero cuando el grupo llegó al lugar, el prófugo había desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario