domingo, 29 de enero de 2012

Diputado Noé Camacho asiste joven rociada con “acido del diablo” y distribuye canastillas en barrios de Moca...

Por Arcadio B. Rojas


MOCA.- El  diputado Noé  Camacho del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visitó a  la  joven Esthefany Mercedes Peña, quien fue rociada por dos  jóvenes  que  se  movían en una  pasola del liquido conocido como “acido del diablo” afectándole parte de la  cara  y el cuerpo.
Camacho  visitó la joven estudiante para  ofrecerle  su colaboración para  los estudios  médicos y cirugías, para  que  vuelva a  tener  su cuerpo y rostro normal.
El legislador del PLD fue recibido en su residencia  por  joven afectada Esthefany Mercedes Peña, la  que en buen estado de ánimo agradeció el gesto del diputado Camacho.
Noé Camacho se comprometió ante  la joven y sus  familiares hacer los trámites que sean necesarios para que esta sea atendida en la Plaza de la Salud por especialistas en la materia.
La estudiante de 19  años fue  interceptada  por  dos  jóvenes cuando regresaba del liceo  en el barrio Villa  Bartola cuando esta se disponía a entrar  a  su vivienda cuando fue rociada  con  el liquido que le afectó la  parte  izquierda de la  cara y  parte de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario