viernes, 20 de enero de 2012

Ministerio de Medio Ambiente orienta a los estudiantes para eliminar la basura en las calles ...


MOCA.- El Ministerio de Medio Ambiente  y Recursos Naturales, educa  a la  población mediante charlas en la  aplicación del  novedoso proyecto “basura cero” en las calles de la  ciudad de Moca.
El licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony), director provincial, inició un recorrido por escuelas  y liceos  ofreciendo orientaciones de las  medidas que se deben adoptar para  eliminar la basura en nuestras calles  y  bajar la  co0ntsaminacion ambiental.
Tony Rojas, acompañado de Agustina  Méndez, encargada de educación del ministerio en esta localidad, visitaron los colegios Creando, Salome  Ureña  y el  liceo  Domingo Faustino Sarmiento.
Los  estudiantes., luego de escuchar las orientaciones  visitaron a los residentes del  barrio  José Horacio Rodríguez, orientando a los  ciudadanos casa por casa.
El licenciado Manuel Antonio Rojas, dijo  que Medio Ambiente  y los Ayuntamientos de Espaillat  han unido voluntades  para bajar  los  efectos  nocivos a  la  salud de la  contaminación del medio ambiente.     También los estudiantes hicieron un recorrido casa por casa en el barrio José Horacio Rodríguez de Moca, invitando a los residentes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario