jueves, 12 de enero de 2012

Buscan salvar dominicano en hospital NY...


Médicos del hospital Presbiterian Medical Center, en New York, inician mañana estudios a voluntarios que deseen donar médula a un estudiante  de origen dominicano que padece leucemia.
 Los exámenes iniciarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en la primera planta del centro asistencial,  a todos los voluntarios que acudan al centro de salud a donar médula al joven Dionisio Guerrero.
Guerrero, quien padece de leucemia desde hace más de un año,  cursa el segundo año de medicina en New York. Por la enfermedad, Guerrero, tuvo que interrumpir los estudios desde hace un tiempo.
El joven es hijo del ingeniero Dionisio Guerrero, quien perdió su esposa y dos hijas en el vuelo 587 en el 2001.
 El ingeniero Guerrero llamó a sus amigos, allegados, dominicanos e hispanos residentes en New York a solidarizarse con su hijo haciéndose la prueba para la donación de médula.
“Espero el sentido de amor a Dios y que el gran sentido de solidaridad se haga presente este viernes en el referido hospital para salvar la vida del joven Dionisio”, dijo.
Desde que le fue detectada la enfermedad a  su hijo, el ingeniero Guerrero se ha mantenido a su lado, haciendo todo lo posible para salvarle la vida a su vástago junto a los médicos.
Cualquier persona que desee comunicarse con el ingeniero Guerrero lo puede hacer a través del teléfono 1917-991-1517.
“Desde las 7:00 de la mañana de este viernes todos los y las voluntarias que acudan al Presbiterian Medical Center con el fin de ser solidarios donando un poco de su médula  serán examinados por los médicos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario