viernes, 15 de abril de 2011

VARIOS HOMBRES ENCAPUCHADOS FUERTEMENTE ARMADOS ASALTAN UNA RESIDENCIA EN LA URBANIZACION IRKA.

MOCA.-Varios hombres  desconocidos encapuchados, penetraron a una  residencia ubicada en la auarbanizacion Irka de  la ciudad de Moca, y se llevaron una jeepeta, una pistola, dinero en efectivo , dollares y prendas de oro.

La vivienda, que fue asaltada por los desconocidos es propiedad de los señores, Thomas García y Milagros Tejada.donde los  desconocidos que penetraron encapuchados amordazaron a las personas que se encontraban en la  casa y las introdujeron al baño.

Agentes policiales del Departamento de Investigaciones de la policía del Cuartel de Moca, que dirige el Coronel Iván Mateo León, andan tras la búsqueda de los hombres desconocidos que penetraron encapuchados a la residencia  propiedad de los nombrados Thomas García y  la Señora Milagros Tejada, en el residencial Irka .

Los  desconocidos que asaltaron la residencia en la Urbanización Irka, andaban fuertemente armados, donde encañonaron  a todo el que se encontraba en dicha vivienda, llevándose las prendas de oro,la jeepeta, el dinero  en efectivo,  los dollares  y la pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario