domingo, 3 de abril de 2011

CIENTOS DE PERSONAS, INCLUYENDOS, PERREDEISTAS, AMIGOS Y FAMILIARES, LES DIERON EL ULTIMO ADIOS AL DIRIGENTE DEL PRD FELIX ABREU.

.


MOCA.-Cientos de personas , incluyéndos simpatizantes  perredeístas, amigos y familiares, les dieron el ultimo adiós , al dirigente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, licenciado Félix Abreu, quien falleciera el Domingo pasado de un infarto al corazón.

Félix Abreu, fue sepultado en el cementerio Municipal de la ciudad de Moca, el Lunes en hora de la mañana, donde se le rindió una misa de cuerpo presente en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde varios dirigentes del PRD, les rindieron guardias de honor al lado de su ataúd . La misa fue oficiada por el cura Gregorio García-Goyo-.

En la iglesia hablaron, el deportista y comunicador Nelson Peña, destacando las cualidades de Abreu, en favor de los beneficios que le brindo al deporte mocano, Salo Morillo, alto dirigente del  Partido Blanco, donde expreso que se ha ido hacia esotro mundo un hombre que dedico toda su vida al Partido Revolucionario .
SECUENSIA DE FOTOS DE LA MISA CELEBRADA EN MEMORIA A FELIX ABREU...



No hay comentarios:

Publicar un comentario