viernes, 8 de abril de 2011

CORONEL IVAN MATEO, JEFE DE INVESTIGACIONES DE MOCA, ESTA INVESTIGANDO Y ANDAN TRAS LA IDENTIFICACION DE LOS DESCONOCIDOS , QUE SE LLEVARON EL CAJERO DEL BANCO LEON DE LA INDUSTRIAS MACIER . .



MOCA.-Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de la ciudad de Moca y Santiago,  investigan  el robo , y anda tras su identificación , de los ocho hombres desconocidos ,  que penetraron en la madrigada de hoy ,a la Industrias Macier , y se llevaron el Cajero  del Banco de León con todo el dinero .

Al frente de las investigaciones, se encuentra el Coronel de la Policía, licenciado, Ivan Mateo León, quien es además el encargado, del Departamento de Investigaciones de la Policía del Cuartel de Moca, quien informo a NOTIDIARIOMOCA.TK , que existen buenas pistas con relación al robo realizado por los desconocidos a la Industrias Macier, donde se llevaron el Cajero  del Banco de León.

Los ocho hombres entraron por la parte trasera de la Industrias Macier y amarraron con cintas  de las manos al guachimán, que se encontraba en la puerta principal , manifestándole que le entregara la pistola que portaba o si no lo mataban , lo que el guachimán , estuvo que entregar su arma de fuego .

Narro uno de los guachimanes, que fueron amarrados, por los hombres que penetraron fuertemente armados, a la Industrias Macier, que no los pudieron identificar a ningunos, porque andaban encapuchados con sus rotros cubiertos y los lanzaron al suelo a boca abajo.

Finalmente, el Coronel Iván Mateo, quien tiene las investigaciones del caso a su cargo, dijo que los tres guachimanes, se encuentran, siendo investigados, en el Departamento de Investigaciones del Cuartel de Moca que el  comanda .con relación al hecho, pero no quiso revelar los nombres de los mismos, para no entorpecer las  investigaciones de lugar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario