miércoles, 27 de abril de 2011

MILES DE PELEDEISTAS DE MOCA, DESAFIANDO LAS LLUVIAS RECIBEN Y LES BRINDAN APOYO AL LICENCIADO DANILO MEDINA.

MOCA.-Desafiando las lluvias miles de peledeistas , recibieron y les brindaron su apoyo al precandidato presidencial del  Partido Morado, licenciado Danilo Medina, donde dejo inaugurado hoy  miércoles el Comando de Campaña, ubicado en la calle Imbert del municipio de Moca .

Danilo Medina, llego pasado de la siete de la noche a inaugurar el Comando de Campaña, aunque su inauguración estaba prevista para las cinco de la tarde, pero fue retardada por las lluvias que cayeron ,  durante por espacio de dos horas y media .

A su llegada al local del Comando de Campaña, recibieron a Danilo Medina, el licenciado Carlos Amarante Baret, el ingeniero Rafael Martínez, Dilone Ovalles, Blas Chalas, el regidor , Pedro Fernández , Nelson Sánchez,  y varios dirigentes de Movimientos de Apoyos a su precandidatura por el PLD.

De igual manera, el licenciado Danilo Medina, pronuncio un breve discurso a los miles  de peledeista, bajo agua, donde le exhorto que trabajaran sin descaso a favor de su candidatura, para que el  16 de Mayo del año venidero, el será el presidente de todos los dominicanos.

Además dijo Medina, que cuando el sea presidente, no habrá madres desamparadas, ni envejecientes pidiéndos por las calles, ni niños sin estudiar, pero muchos menos desempleos en Republica Domiciana, porque todos esos problemas serian solucionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario