jueves, 7 de abril de 2011

AGENTES POLICIALES DEL CUARTEL DE MOCA , PARTICIPAN EN UN CURSO TALLER……CURSO FUE IMPARTIDO , POR EL PROFESOR UNIVERSITARIO , ANTONIO UTATE.


MOCA.- Mas de 100 agentes policiales, perteneciente a la Comandancia de la ciudad de Moca, participaron de un Curso Taller de Actualización Policía Nacional , Relaciones Humanas y Ciudadanía, impartido por el  profesor universitario licenciado Antonio Utate .

El curso  taller comenzó pasado las tres de la tarde en el Salón de Sesiones de la Gobernación Provincial, donde asistieron , rasos, alistados, cabos ,sargentos, tenientes, capitanes y el ejecutivo , mayor García, como el comandante de la Plaza Policial de Moca, Coronel , licenciado Iván Bello Almonte , algunos agentes de la AMET y personalidades invitadas.

Todos los agentes policiales que participaron en el curso  taller, ofrecido por la Comandancia de la policía de Moca, recibieron material de apoyo y sus certificados , que los acredita, como  que realizaron el Curso Taller, Policía Nacional , Relaciones Humanas y Ciudadanía , impartido por el profesor universitario, licenciado Antonio Utate.

El profesor Utate, al dirigirse a todos los agentes policiales participantes en el curso, expreso , que no hay horas , noches ni días , para la policía realizar su trabajo a favor de la ciudadanía, donde no importa que se encuentren enfermos, donde la sociedad debe agradecer ese don y ese esfuerzo que hacen cada miembros de esa institución.

Destaco, el profesor universitario, Antonio Utate, que los miembros de la Policía Nacional , ponen sus vidas en peligros, a disposición de los delincuentes, para cuidarles los bienes a los comerciantes  o a cualquier ciudadanos, que consiguen sus fortunas trabajando con el   sudor de sus frentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario