miércoles, 13 de abril de 2011

PATRULLA DE LA DNCD DE MOCA MATA A UN RECONOCIDO VENDEDOR DE DROGAS… TAMBIEN DEBAJO DEL ASIENTO DE SU VEHICULO LE ENCUENTRAN 300 GRAMOS DE COCAINA.

MOCA.- Una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- de la ciudad de Moca,  mato a u n reconocido narcotraficante, en el barrio Viejo Puerto Rico, donde también resultaron heridos cuatro personas en medio del tiroteo,

El hombre que resulto muerto fue Luis Ramón Castro Jiménez, alias el Gallito de 38 años de edad, quien residía en el barrio Viejo Puerto Rico, en el sector de la Punta, donde la DNCD, informo que debajo del asiento de carro Infinity, color negro que guiaba el gallito, se encontraron alegadamente  seis porciones de un polvo de color blanco alegadanete cocaína con un peso de 300 gramos, y una pistola que portaba que portaba elociso. La DNCD, dijo que  contra el gallito  rezaban en  la Sesión  de narcótico siete fichas por drogas.


Los heridos de balas son: Ramón  Roselio Polanco de 40 años; acompañante del gallito, Rosana García de 22 y Rosaura García, y un menor de 15, cuyo nombre se omite por razones legales.

El incidente en donde resultó muerto el Gallito y las tres personas  heridas se produjo en un establecimiento comercial próximo a la cancha del barrio Viejo Puerto Rico, se informó.

Se dijo que Castro Jiménez encontraba estacionado a bordo de una Jipeta Infinity de su propiedad, y una patrulla de la DNCD, que lo buscaba por activar varios puntos de drogas en los barrios de la periferia de Moca, y al tratar de huir emprendió a tiros.

Luis Ramón Castro Jiménez (El Gallito), cumplió una condena de tres años y medio y hace apenas tres meses que fue liberado, y según informaciones manejaba los puntos de drogas desde su cerda y mantenía una red de distribuidores de estupefacientes por toda la ciudad.

A raíz de la muerte del dirigente comunitario Juan Morris Durán, El Gallito celebró con cervezas y wiskis en el barrio La Punta la muerte del dirigente comunitario, porque este siempre denunciaba sus acciones delictivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario