jueves, 14 de abril de 2011

LA POLICIA ENCUENTRA VARIOS CHASIS DE MOTORES, EN UNA METALERA EN PASOS DE MOCA, SIN NINGUN DOCUMENTOS, SUPUESTAMENTE ROBADOS.

MOCA.-Algunas metaleras que se encuentran ubicadas en  la ciudad de Moca y en  comunidades que pertenecen a la Provincia Espaillat.alegadamente, se están dedicando a la compra de metales y otros objetos robados, llegando hasta el extremo de comprar chasis de motocicletas, sin ningún documentos.

Sin embargo agentes policías, adscritos  a la Sesión de Recuperación de Vehículos , del Departamento de Investigaciones  del Cuartel Policial de Moca, que comanda el Coronel, Iván Mateo León, incautaron varios chasis de motocicletas en una Metaleras, ubicada en la comunidad de Paso de Moca.

Los Chasis de Motores que fueron encontrados por agentes policiales de Recuperación de Vehículos del Cuartel de la Policía de Moca, en una Metalera en Paso de Moca, parece que tenían varios tiempo enterrados o  introducidos en las aguas de un río, porque los mismos  estaban oxidados, los que demuestran que hace varios meses que les fueron robados a personas no se sabe de donde..

Las autoridades competentes deben de tener algún control en cuanto a la instalación  de las metaleras en la ciudad de Moca , especialmente la Dirección de Medio Ambiente y Salud Publica , pues con la proliferación de esas casas de compra de metales en el centro de la ciudad , las ratas, cucarachas y otros insectos están  inundándos a la población, perjudicando la salud de los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario