lunes, 18 de abril de 2011

JEFATURA DE LA POLICIA NACIONAL, DISPONE EL TRASLADO DEL CORONEL IVAN BELLO ALMONTE…BELLO ALMONTE VA A COMANDAR A BOCA CHICA.

MOCA.-La Jefatura de la Policía Nacional, que dirige el Mayor General José Armando Polanco Gómez, Jefe de la Policía Nacional, dispuso el traslado del Coronel de la Policía Iván  Bello Almonte, quien se desempeñaba como comandante de la Plaza Policial de la ciudad de Moca.

El coronel Bello Almonte , llevaba alrededor de seis meses, comandando, el Departamento de la Policía de Moca, donde realizo un eficiente trabajo en favor de la sociedad macana , enfrento con rudeza los ruidos de motocicletas y los robos  disminuyeron ,especialmente  los robos de bancas de loterías.

También Bello Almonte, enfrento la delincuencia, en todo el Municipio y los campos de la  Provincia Espaillat. Además mantuvo estrechas relaciones humanas con los miembros de la prensa , los comunicadores sociales y la sociedad mocana , donde siempre les brindo el cariños y el respectos

Al Coronel Iván Bello Almonte, lo sustituye el también coronel de la policía Nacional, Fortuna .Bello Almonte va a comandar la plaza policial de Boca Chica, quien en otras ocasiones  dirigió esa Plaza Policial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario