lunes, 25 de abril de 2011

DANILO MEDINA ,PRE-CANDIDATO DEL PLD, VENDRA EL PROXIMO DIA 27 DE ESTE MES A MOCA….INAUGURARA EL COMANDO DE CAMPAÑA

MOCA.-El Proyecto Político, del licenciado Danilo Medina ,pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD, del Municipio de Moca, anuncio en rueda de presa la visita de Medina, para el próximo día 27 de este mes a la ciudad de Moca.

Danilo Medina vendrá al Municipio de Moca el día 27 aparir de las cinco de la tarde a inaugurar el local del Comando de Campaña, el cual esta ubicado en la calle Salcedo, cambie Medina  estará el próximo viernes en hora de la tarde en los Municipios de Jamao al Norte y Gaspar Hernández, inaugurándos los Comandos de Campañas de allí.

En la Rueda de persa, estuvieron presentes, los principales dirigentes, del Proyecto Político del licenciado Danilo Medina del Municipio de Moca, en los que se encontraban el licenciado , Carlos Amarante Baret.ingeniero Rafael Martínez, Dilone Ovalles. Orfalida Almonte, Víctor Taveras, Nelson Sánchez, Santiago  Cabrera, Pedro Fernández,  Carlos Duran, Norberto García y Frank Ferreiras, entre otros.

En el encuentro con los periodistas, comunicadores y medios de comunicación, hablaron, el licenciado, Carlos Amarante Beret, alto dirigente del PLD y del equipo político del licenciado Danilo Medina, Nelson Sánchez y Dilone Ovalles, el cual sirvió como maestro de ceremonia  en la rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario