miércoles, 6 de abril de 2011

AYUNTAMIENTO DE MOCA REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA POR TODA LA CIUDAD...


MOCA.-La Alcaldía Municipal realiza jornadas de limpieza en distintos puntos de la ciudad, para mantener libre de basura las principales vías del casco urbano, contribuyendo con el ornato y la salud medio ambiental.


En los operativos participan los departamentos de Aseo Urbano, Ornato, Medio Ambiente y Recursos Naturales, quienes desplazan sus brigadas por la ciudad recolectando los desperdicios acumulados en contenedores, aceras y calzadas.


Estas labores se realizan como una medida alternativa por los inconvenientes que en los últimos días ha presentado la alcaldía en el servicio de recogida de basura, al salir de circulación unidades recolectoras de basura a causa de problemas mecánicos.


Serafín Arroyo, Encargado de Aseo Urbano, manifestó que  se está trabajando de manera acelerada en la reparación de los camiones para su pronta integración, al mismo tiempo de informar que  las jornadas de limpieza iniciaron en la parte alta de la ciudad cubriendo la zona de la escuela Juan Crisóstomo Estrella, la calle Rosario y José María Rodríguez, para luego cubrir otros sectores del municipio.

Arroyo exhortó a los munícipes a colaborar con la limpieza enfundando los desechos sólidos y vertiendo en el contenedor solo la basura adecuada, ya que se han encontrado dentro de los mismos, residuos de materiales de construcción, animales muertos, ramas de árboles, entre otras, lo que conlleva al deterioro de los contenedores y dificulta el trabajo de los camiones.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario