sábado, 9 de abril de 2011

DE SEGUIR LOS COMBUSTIBLES AUMENTANDOS, NO MUY TARDIO USARIAN COMO TRANSPORTE, LA PARTE TRASERA DE UN CARRO, GUIADO POR UN CABALLO. .

MOCA.-De seguir aumentados  los precios de la gasolina regular y el gasoil, en  la Republica Dominicana, muy pronto podrían usarse como carros de transportes publicos, la parte trasera de un carro , con dos  ruedas detrás y dos delante , y un caballo o un mulo, guiándolo por delante.

Los aumentos de los combustibles, dispuestos semanalmente por  el Ministerio de Industrias y Comercios, tienen  desesperados a la población dominicana, especialmente a los conductores de carros públicos y motoconchistas de la ciudad de Moca y de todo  el país.

Las manos  y las mentes inteligentes de los seres humanos, debido a los aumentos del gasoil y la gasolina , han inventados la parte trasera de un carro con cuatro ruedas y un caballo por delante, demostrándole a las autoridades competentes que ya no aguantan mas nuevo aumento de los precios de los combustibles.

Muy pronto en esta ciudad de Moca, ese medio de transporte, será usado por  personas, que tienen que trasladarse a sus trabajos, porque los propietarios de carros públicos no podrán seguir comprando los combustibles ni los pasajeros pagando el costo elevado de los pasajes, porque  los carburantes seguirán aumentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario