lunes, 18 de abril de 2011

Matan teniente EN y sargento de la PN... SIGUE LA VIOLENCIA EN REP. DOM.


Un segundo teniente del Ejército y un sargento mayor de la Policía fueron muertos a tiros anoche y esta madrugada por personas no identificadas,  en el Mirador Sur y en la avenida Charles de Gaulle.

Asimismo en Villa Mella un civil fue muerto a tiros anoche por delincuentes para quitarle su pistola.

  La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que los muertos son el segundo teniente Vivis Shang Rodríguez, el sargento mayor Denichel Pérez y Pérez, así como el civil Santiago de Paula.

 El oficial del Ejército fue asesinado a tiros anoche por varios individuos cuando caminaba por la avenida Charles de Gaulle, frente al Supermercado Nacional.

 Shang Rodríguez fue interceptado por varios hombres que lo encañonaron con armas de fuego cortas para quitarle su BlackBerry y cuando se retiraban uno de los asaltantes le disparó  en el pecho, explica el  informe de la Policía.   El teniente del Ejército fue llevado   al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde murió.

Su cadáver  fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

 Mirador Sur
En tanto que el sargento Pérez y Pérez fue hallado muerto esta madrugada en el parque Mirador Sur próximo a la avenida Cayetano Germosén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario