sábado, 2 de abril de 2011

LA OFICINA SENATORIAL, DEL DOCTOR JOSE RAFAEL VARGAS, REALIZA 4 OPERATIVOS MEDICOS CON 50 GALENOS, EN EL HOSPITAL, LA LOGIA, SAN VICTOR, Y CANCA LA REYNA.


MOCA.-La Oficina Senatorial del Doctor José  Rafael Vargas, realizo cuatro operativos médicos, en la ciudad de Moca, con 50  médicos especialistas, del Hospital  Marcelino Vélez Santana, de Santo Domingo.

Las jornadas medicas, se  realizaron, en el hospital, doctor Toribio Bencosme, con 40 cirugias a personas que se encontraban sufriendos de diferentes enfermedades, hacían varios años, en los Distritos Municipales de Canca la Reyna y San Víctor, como también en la Logia Perseverancia.

En la Logia Perseverancia, alrededor de mil personas entre adultas y niños recibieron atenciones médicas, de manos de los galenos del Hospital Marcelino Vélez Santana de Santo Domingo y los mismos recibieron cada cual sus medicamentos.

Los residentes de los barrios cercanos a la L         ogia Perseverancia, asistieron al operativo medico, dispuesto, por la Oficina Senatorial, del Doctor José Rafael Vargas, ya que fueron personas pobres y recibieron sus medicinas sin ningún costo.

También miles de moradores, entre ellas personas adultas y niños de los  Distritos Municipales de San Víctor y Canca la Reina, acudieron a los operativos medicos.donde recibieron sus medicamentos de manos de los  galenos especialistas del Hospital Marcelino Vélez Santana.
Las cirugias que se les practicaron a  a los 40 pacientes en el hospital Doctor Toribio Bencosme de Moca, fueron de hernias, fibromas, bilis, descensos, vaginal tienen un costo cada una alrededor de 30 a 40 mil pesos en una clínica privada, sin embargo fueron practicadas gratuitamente,  por los médicos, gracias a la gestiones realizada por la Oficina Senatorial del Doctor José Rafael Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario