martes, 12 de abril de 2011

SINDICO REMBERTO CRUZ, DA A CONOCER LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA CONSTRUCCION DE LA FUNERARIA MUNICIPAL PARA LOS POBRES Y LA SOCIEDAD MOCANA.

MOCA.-El Sindico Licenciado Remberto Cruz, dio a conocer mediante rueda de prensa, con varios medios de comunicación radial escritos  y televisados, destacando la importancia que tiene para los pobres y la sociedad macana la construcción de la Funeraria Municipal .

El ejecutivo municipal, expreso, que la Funeraria Municipal, tiene un espacio de tres  capillas para velar difuntos al mismo tiempo y cuanta con u n parqueo para vehículos amplio, una cocina y tendrá dos entradas, donde el transito vehicular no tendrá problema por asas calles.

Además  dijo Cruz, al  dirigirse a los periodistas y comunicadores , que  asistieron a la rueda de prensa, que la construcción de la Funeraria Municipal, cuenta.con el apoyo de la Liga Municipal Dominicana.LMD. y su construcción esta apegado al articulo 19 de Las Leyes Municipales.

Subrayo el incúmbete edilicio, que las personas  pobres que se les mueran una personas, de bajos recursos económicos, tendrán un lugar, apropiados para velarlos con todas sus comodidades y podrán adquirir un ataúd a bajos precios.

También , el licenciado Juan Alberto Méndez, del equipo jurídico del Cabildo Mocano, informo que los terrenos donde se esta construyendo la Funeraria Municipal, son propiedad de la CDEE, pero son ocupados por mas de cuatro décadas por el Ayuntamiento, mediante un acuerdo entre la CDEE y el Cabildo, ya que  la CDEE tiene ocupado alrededor de 2,786 metros cuadrados de terrenos en la Autopista Ramón Cáceres que son propiedad del Ayuntamiento, donde existe un acuerdo, donde CORAAMOCA, nada tiene que buscar ,como tercera persona en ese problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario