domingo, 24 de abril de 2011

LA POLICIA APRESA A LOS INDIVIDUOS ,QUE SUPUESTAMENTE ,PENETRARON A LA SUTIDORA ,Y SE LLEVARON LA CAJA FUERTE CON MAS DE 200 MIL PESOS..

MOCA.-Mediante un servicio de inteligencia realizado por el coronel Iván Mateo León, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía del Cuartel de Moca y varios oficiales que los acompañaron, apresaron a tres individuos,de cinco que participaron en el robo de la caja fuerte de la  Surtidora  Yileny, que contenía en su interior mas de 200 mil pesos.

También la policía, informo que apreso al  taxista que transporto a los cinco individuos,  que participaron en el robo de la Surtidora el pasado Jueves Santos, la cual esta ubicada en  la calle Sergio Bencosme del  municipio de Moca.

Los individuos  apresados, por el Departamento de Investigaciones, que cometieron el robo alegadamente en la Surtidora Yileny y se llevaron la caja fuerte, con mas de 200 mil pesos fueron, Robert  Antonio Ciprian Cruz, residente en el barrio la Milagrosa, quien  la policía le ocupo en su bolsillo la suma de 30 mil pesos, un celular  marca Alcatel de color negro y rojo y la cedula del nombrado Lenon Raúl Reinoso Sánchez, el chofer Narciso Quezada Jiménez, oriundo de Santa Rosa, quien transporto a los supuestos ladrones con el robo, en la jepeta, marca CRV, color blanco, placa G154560.

Además, fue apresado el nombrado, Lenon Raúl Reinoso Sánchez, alias el padrecito, residente en la calle José Contreras, numero 33 de  la ciudad de Moca, donde todo0s fueron detenidos en el Municipio de Cabarette Sosua, dijo el coronel Iván Mateo León, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía de Moca.

Dijo la policía que se encuentran prófugos, uno tales  Caquito y  Alvarito, quienes también participaron juntos a los otros tres  apresados en el robo de la Surtidora Yileny, donde se llevaron la caja fuerte conteniendo mas de 200 mil pesos, según denuncio su propietario, Pedro García a la Policía .


No hay comentarios:

Publicar un comentario