lunes, 11 de abril de 2011

MATAN DE UN CARTUCHAZO , A UN NACIONAL HAITIANO , EN MONTE DE LA JAGUA, PARA ROBARLE 5 MIL PESOS.

MOCA.- Un nacional haitiano fue muerto de un cartuchazo en la frente, para robarle la suma de 5 mil pesos, en  un hecho ocurrido ,en el Distrito Municipal de Monte de de la Jagua, donde alegadamente participaron cinco personas, informo la policía .

El Haitiano que resulto muerto fue Emop Pie de 20 años de edad, quien  recibió un cartuchazo en la frente,  y el mismo residía en Los Pilones de la comunidad  de Guauci, dijo la policía del Departamento de Investigaciones del cuartel de Moca.

El Departamento de Investigaciones, que comanda el Coronel Iván Mateo León, dijo que con relación al crimen hay cuatro personas detenidas, que  supuestamente participaron en el asesinato del haitiano para  robarle los 5 mil pesos  y que otra persona se encuentra prófuga  que participo en el hecho de sangre, pero que esta siendo activamente buscado por la policía.

Los individuos, que se encuentran presos, con relación a la muerte del nacional haitiano,  Emop Pie, alias Chiquito, son Robinson Leonardo Cruz, residente de las Colinas, José Rolando Acevedo,  de La Dura, Juan Alberto Álvarez Arias y José Francisco Ventura Arias, los cuales serán sometidos a la acción de la justicia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario