lunes, 24 de enero de 2011

Mensajero El Nacional muere en choque


Murió esta madrugada en un accidente de tránsito en la avenida Charles de Gaulle un empleado de El Nacional, mensajero de la Dirección.
Miguel Angel Guzmán Arias, de 24 años, murió cuando era conducido al hospital Doctor Darío Contreras, a causa de golpes severos en la cabeza y el costado izquierdo, informaron médicos de servicio en el centro de salud.
Allegados al  joven informaron que éste estuvo departiendo con  amigos momentos antes de que su vehículo fuera chocado a poca distancia de la avenida Simón Orozco  en la entrada de Invivienda Santo Domingo.
El accidente ocurrió a las 2:00 de la madrugada cuando un automóvil Honda Accord cruzó la avenida Charles de Gaulle de Oeste a Este a gran velocidad, impactando en el lado izquierdo el que conducía el empleado de El Nacional.
Guzmán Arias era estudiante de  Informática de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y vivía en el sector Invivienda Santo Domingo junto a su familia,.
Era mensajero de la Dirección de El Nacional desde el primero de diciembre del 2004 cuando ingresó a este diario tras sustituir a su hermano Rafael en las mismas labores.
 Allegados a Guzmán Arias informaron que éste estuvo departiendo con  amigos y que alrededor de las 2:00 de la madrugada retornaba a su residencia por la avenida Charles de Gaulle cuando un automóvil Honda Accord  cruzó la vía y lo embistió de costado.
Un amigo que acompañaba a Guzmán Arias sufrió golpes y heridas en distintas partes, a causa de los cuales fue internado en el hospital Doctor Darío Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario