miércoles, 5 de enero de 2011

LA DNCD DE MOCA APRESA A UN HOMBRE Y LE OCUPA 33 PORCIONES DE CRACK Y UNA GRANDE DE MARIHUANA, EN SAN VICTOR.

 Moca.- Miembros de la  Dirección  Nacional de Control de Drogas-DNCD-, del municipio de Moca, apresaron a un  hombre, al que le ocuparon supuestamente 33 porciones de un material rocoso de nombre crack.


El capitán de la Policía Nacional ,Alberto Jiménez  Ruiz, encargado de la DNCD, del cuartel policial  de Moca, informo que el joven apresado con las 33 porciones de crack, fue Carlos Flores de  uno 30 años de edad y fue apresado en el Distrito Municipal de  San Víctor..

Expreso el capitán Jiménez Ruiz, que a  Carlos  Flores, también se le ocupo una porción grande de u n vegetal de color verde alegadamente marihuana con un peso de 9.3 gramos, y a la hora  de Flores ser requisados por los agentes antinarcóticos que el dirige tenia  el crack y la marihuana  en el bolsillo derecho de su pantalón.

Subrayo el oficial   de la DNCD,  que las 33 porciones de crack tienen un peso de 13 gramos , y que Carlos flores fue sometido a la acción de la justicia por violar  la ley 50-88 sobre el  consumo y trafico de drogas narcóticas.


Además aseguro el  capitán, Alberto  Jiménez  Ruiz, comandante  de la DNCD de Moca, que los operativos continuaran en el municipio y en todos  los campos y Distritos Municipales que  pertenecen a la Provincia Espaillat, en contra del consumo y trafico de drogas , para el bienestar de la sociedad mocana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario