miércoles, 19 de enero de 2011

Matan cuatro por homicidios….


SAN FRANCISCO DE MACORIS.   Cuatro hombres que  eran buscados por el asesinato de varias personas, entre ellas un cabo de la Policía, fueron muertos  esta madrugada por una patrulla   en una balacera en la urbanización Campos Fernández.
  Los muertos son Ramón Michael Cáceres Santos, de 27 años, quien vivía en la calle Salomé Ureña  del sector Hermanas Mirabal;  Júnior Encarnación Marte (Peñita), de 30, quien vivía en la misma calle;    Francisco Miguel Minaya de Jesús (Tata), de 20 años, quien  residía en la carretera del Jaya en el barrio Cristo Rey; y José Alberto Rodríguez Rivera (Chaveta) de 30 años, quien vivía en la calle Rivas de Pueblo Nuevo.
 Minaya de Jesús (Tata) y Rodríguez Rivera (Chaveta) fueron muertos en el interior de la casa 5 de la calle Central de la urbanización Campos Fernández,  al sur de esta ciudad  en la salida a Santo Domingo.
Los cuatro hombres  llegaron a la residencia en el carro Honda Accord,  azul placa A446067 y saltaron por una pared para penetrar  por la parte posterior, dando inicio ahí  a la balacera.
La Policía dijo que  Antony Mena Gutiérrez, de 22 años, quien reside en la avenida Independencia de Santo Domingo y  alegadamente forma parte del grupo,  fue  herido en las piernas.
De acuerdo a los informes policiales, el grupo había asaltado a Martín Suárez Jerez el primero de diciembre, a quien despojaron de 27 mil pesos.
También asaltaron a Juan Carlos Almánzar Cárdena y anoche a una mujer que no ha sido identificada a la que despojaron de 12 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario