viernes, 14 de enero de 2011

Apresan francés con 5 kilos coca

Fue capturado cuando salía por el aeropuerto de Punta Cana
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un francés cuando se disponía salir del país por Higuey con más de cinco kilos de cocaína, y  a un haitiano que llegó desde su país con una libra de marihuana.
El francés Camaj Rejep fue apresado en el aeropuerto de Punta Cana, Higüey, cuando llevaba cuatro paquetes de cocaína con un peso de 5 kilos y 76 gramos, en una maleta de doble fondo.
El haitiano Fenelón Luckner llegó a la Aduana de Dajabón con un paquete de marihuana, con un peso de una libra, en un bulto plástico, azul.
Al dar la información, el portavoz de la agencia antinarcóticos, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, explicó que el frncés fue apresado anoche a las 9:00, y el segundo, a media mañana, de ayer.
Rejep  trataba de abordar el vuelo AF-3543 de la aerolínea Air France, con destino a París, Francia; pero la droga fue detectada, siendo chequeado por un perro entrenado que confirmó algo raro, procediendo entonces oficiales de la DNCD a abrirla en presencia de un fiscal adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario