miércoles, 5 de enero de 2011

HIEREN JOVEN DE GRAVEDAD DE DOS DISPAROS, EN EL PARAJE DE LOS RIELES DE PASO DE MOCA.



MOCA- Un joven de 32 años de edad, resultó gravemente herido de arma de fuego en la comunidad de Paso de Moca, en el paraje de los Rieles, alegadamente por problemas de drogas, informaron personas de la comunidad, entrevistadas por periodistas de NOTIDIARIOMOCA.TK. .

El joven que resulto herido, fue Ramón Antonio Marcelino Cruz de 32 años de edad, quien reside en el paraje de los Rieles de Paso de Moca y el mismo recibió dos impactos de balas de manos del nombrado Enrique Eduardo Jiménez ,el cual Ata prófugo.

La policía del municipio de Moca, informo que el joven Marcelino Cruz, esta interno grave en el Hospital Regional, José Maria Cabral Ibaez de Santiago y recibió los dos heridas de arma de fuego en el cuello con entrada y salida, en el Estomago y uno de los disparos,  el proyectil se encuentra alojado en la espalda.

La policía del Departamento de Investigaciones de la ciudad de Moca, que comanda el mayor de la Policía  Nacional, Mejias  Matos, informo que todos los  agentes investigativos andan tras la captura del  agresor, Enrique  Eduardo Jiménez, para luego ser enviado a la justicia y pague por los hechos cometidos contra el joven  Ramón Antonio Marcelino Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario