viernes, 21 de enero de 2011

Dos heridos por choque frente a moteles San Isidro


Dos personas resultaron heridas esta mañana en un choque entre una yipeta y una camioneta en la autopista de San Isidro, frente a la cabaña La Oficina.

“Eso fue algo de película, yo creía que había varios muertos”, dijo una testigo visiblemente nerviosa.
El propietario de la camioneta, Jefry Reynoso, que no iba en ella, explicó que la colisión ocurrió cuando la yipeta iba sin control en dirección este-oeste trató de hacer un rebase y se encontró de frente el otro vehículo.

El incidente ocurrió cerca de las 6:30 entre la yipeta Toyota Rav 4 negra, placa G147866, y la camioneta Toyota Tacoma también negra, placa L253733, que se volcó frente a la cabaña con el impacto.

Uno de los heridos, que iba como pasajero en la camioneta, fue identificado como Iván Rodríguez, quien resultó con una pierna rota y fue trasladado por un taxista al hospital Doctor Darío Contreras, dijo Reynoso.

El otro lesionado no quiso identificarse con la prensa. Se trataba de un hombre de unos 35 a 40 años que tenía muchos tatuajes, uno de ellos muy grande que dice “El Fuerte”, en el brazo izquierdo. A las 7:00 de la mañana permanecía en el lugar del accidente, algo desorientado.

Los otros ocupantes de la camioneta eran  Carlos Peña, quien la conducía, y un hombre sólo identificado como Víctor. Las bolsas de aire de este vehículo se activaron, a lo que se atribuye que salvaran la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario