martes, 4 de enero de 2011

Félix cree que Leonel buscará continuar .



El secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Félix Bautista, dijo hoy que el presidente Leonel Fernández optará por un nuevo mandato en las elecciones del 2012.
 El  senador por San Juan de la Maguana sostuvo que nada impide que Fernández sea repostulado.
 Dijo que al igual que otros juristas, entiende que el artículo de la Constitución que prohíbe la reelección no se le aplica a Fernández porque  la Carta Sustantiva no tiene carácter retroactivo.
 Félix Bautista informó que ha  recolectado dos millones de firmas de dominicanos que aprueban la gestión de Fernández y que  respaldarían su repostulación.
 Y si el Presidente decide no repostularse, esos votos podría endosarlos al candidato presidencial que escoja el PLD para los comicios del 2012, justificó el senador.
 Descartó que se distribuya dinero para la firma de respaldo a la repostulación de Fernández.
 “No necesitamos recurrir a esas acciones indebidas, porque todos conocen el respaldo que tiene el Presidente. Nos hemos limitado a servir de recolectores de ese sentimiento nacional”, expresó.
 El ingeniero Bautista dijo que el mandatario es el principal activo que tiene el PLD para retener el poder en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario