jueves, 27 de enero de 2011

INICIAN EL ASFALTO DE LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE CAYETANO GERMOSEN ...

CAYETANO GERMOSEN.- Por gestiones  hechas por el doctor José Rafael Vargas. Senador de la Provincia Espaillat del PLD, con el presidente  de la Republica, Doctor Leonel Fernández, fueron iniciados los trabajos de pavimentación de las calles del Municipio de Cayetano  Germosen.

Equipos pesados de asfaltos, se encuentran asfaltándoos las calles del poblado de Cayetano Germosen . calles estas  que tenían mas de 30 años destruidas.expreso el doctor José Rafael Vargas.mientras se dirigía  a las personas  que asistieron a observar los equipos que se encontraban asfaltándos las calles del municipio.

También dijo EL Senador Vargas, que la Planta de Tratamiento de Aguas Niegas de Cayetano Germosen, fue construida, el Sistema  Cloacal , al igual  que la terminación del tramo carretero de la Rosa Guanábana que fue pavimentado.


En el acto del inicio del asfalto de las vías de Cayetano Germosen, hablaron el gobernador José Guillermo López, el cual anuncio la  construcción de un Complejo Habitacional en Guanábano, por el presidente doctor Leonel Fernández y la inauguración en el mes de Marzo del Museo .en honor al expresidente Ramón Cáceres, el ingeniero Cesar Hernández, supervisor de la obra de asfalto, Aníbal Camacho, director del FEDA, También estuvieron presentes el doctor Kero Gomez.el sindico Pe
pen Cabrera y el ingeniero Hansy , encargado  del asfalto de las calles del Municipio de Cayetano  Germosen y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-


No hay comentarios:

Publicar un comentario