sábado, 22 de enero de 2011

Detienen dos por asesinato del coronel Virgilio Casilla Minaya.




Dos personas se encuentran detenidas bajo investigación con relación a la muerte anoche por desconocidos en la comunidad de Los Alcarrizos, del teniente coronel de la Policía Nacional, Virgilio Casilla Minaya.
Los detenidos fueron identificados como Miguel Angel Paredes Encarnación (alias Morocho) y Daniel Solano (alias Ney), quienes son interrogados con relación al crimen.
El alto oficial era hermano del abogado del Estado, doctor Fermín Casilla Minaya y se reveló que su asesinato ha causado gran conmoción tanto en la Policía Nacional como en el barrio La Fe, de Los Alcarrizos, donde vivía con su familia.
Se informó que durante un amplio operativo, oficiales al mando del general Héctor García Cuevas, jefe de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, arrestaron anoche, a dos individuos que están bajo interrogatorio en la institución.
El teniente coronel Virgilio Casilla Minaya y su  esposa, Mercedes Lugo, quien resultó herida en el hecho,  compartían con unos amigos, en  un colmado del barrio La Fe, Los Alcarrizos, a donde se presentaron  los sujetos que le dieron muerte y huyeron del lugar del hecho de inmediato.
Se dijo que los asesinos del oficial llegaron al negocio y saludaron como (Chino) que apodaban a Casilla Minaya e inmediatamente le hicieron los disparos que le cegaron la vida.
Además de la esposa del oficial, Mercedes Lugo, quien sufrió una herida en la espalda, en el hecho también resultó herido un hermano de la victima, que la Policía identificó como Leoncio Casilla Minaya. 
El asesinato del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya ocurrió en el colmado ferretería Esther de la calle San Marcos, del sector La Fe, Los Alcarrizos, propiedad de un pariente y que está próximo a su residencia, según los informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario