jueves, 17 de noviembre de 2011
Sentencian boricua a 20 años por descuartizar dominicana en NY...
NUEVA YORK._ Edwin Fuentes, un boricua de 42 años y quien en el 2008 asesinó y descuartizó a la madre dominicana Reyna Isabel de los Santos por celos, estremeció a los presentes en una sala de la Corte Criminal de Queens, donde se le encausa por el asesinato de la mujer y otros cargos criminales. Hasta el juez Gregory Lassak se conmocionó por los detalles que ofreció el puertorriqueño, explicando cómo mató y luego desmembró el cadáver de la quisqueyana. Fue sentenciado a 20 años este miércoles en la mañana. Fuentes, hizo un relato en la audiencia que estremeció a todos los presentes, incluyendo al juez de cómo mató y desmembró los restos de la infortunada mujer dominicana. El puertorriqueño es carnicero de profesión, lo que dijo, le facilitó cortar en pedacitos el cadáver de la víctima para poder meter parte de ellos en una maleta y tirarlos en el parque Forest Hills.
Narró que había pensado regresar al parque para enterrar los restos, pero unos estudiantes adolescentes se le adelantaron al hallarlos y dar parte a las autoridades. Dijo que estranguló a su esposa en medio de una discusión con agresiones físicas.
“La descuarticé al día siguiente de asesinarla”, relató fríamente y sin inmutarse. La condena es parte de un acuerdo con los fiscales en el que se ha comprometido a decirle a la policía dónde escondió las otras partes del cadáver de la dominicana y que todavía no han sido encontradas por los investigadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario