Cuarenta y seis personas fueron apresadas por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante las últimas incursiones de sus agentes en barrios y sectores de la capital y el interior del país.
Entre los detenidos están dos vendedores de drogas que a bordo de motocicletas entregaban la droga a la manera de deliverys en diversos sectores de La Romana.
En total, la DNCD se incautó de 308 cantidades de cocaína, 71 de marihuana y unas 45 de crack, además de confiscar 7 motocicletas y ocupar diez mil 820 pesos, producto de la venta de drogas.
En el sector Los Mulos, en La Romana, los agentes capturaron al vendedor de drogas Andrés Mercedes (El Gallo), quien distribuía sustancias controladas en ese y otros sectores.
Cuando “El Gallo” fue sorprendido por los agentes de la DNCD, trató de escapar a bordo de la motocicleta Jincheng, modelo AX-100, sin placa, pero fue apresado y al ser requisado le ocuparon 35 pequeñas cantidades de crack y 21 de cocaína que cargaba dentro de una funda plástica en la pretina del pantalón que llevaba puesto.
También en La Romana, en la calle Doctor Teófilo Ferry, en el centro de la ciudad, en un colmado, fue arrestado el delivery de drogas Richard Eusebio Collado (Ñemo), de 25 años, quien fue detenido de “in fraganti” cuando hacía una venta de narcóticos a un agente encubierto de la DNCD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario