miércoles, 1 de agosto de 2012

LF entrega obras en la provincia Espaillat con una inversión superior a RD$ 394 MM ...

Moca.-El presidente Leonel Fernández  entregó diversas obras en comunidades de la provincia Espaillat y Hermanas Mirabal, construidas por el gobierno con una inversión superior a los 394 millones 695 mil pesos.

 En beneficio de la agropecuaria y del tránsito vehicular, el jefe de Estado, inauguró la carretera Cruce de Barranca-Maguey-Cayetano Germosén, obra que estuvo a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones con una inversión de 221 millones 515 mil pesos. La vía tiene una extensión de 11.4 kilómetros, dos carriles de tres metros y un paseo de un metro.

El ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, precisó que se trata de la décimo segunda carretera inaugurada por esa cartera en el presente año, con lo que suman 350 kilómetros de vía a favor de 16 provincias.
Luego, el presidente Fernández se trasladó al paraje Nibaje, donde entregó junto a la ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel, la escuela básica Isabel Rosa Peña, construida por el Ministerio de Educación (MINERD) a un costo de 27 millones 369 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario