lunes, 13 de agosto de 2012

Fernández suspende inauguraciones en Santiago por muerte de periodista y chofer ...

Santiago.-El presidente Leonel Fernández suspendió hoy las inauguraciones oficiales que tenía previstas en la provincia de Santiago, debido a la muerte de la periodista Rosario Olivo y del chofer Julio Holguín, del Centro de Información Gubernamental, y las heridas que sufrieron un camarógrafo y un fotógrafo al accidentarse el vehículo que los trasladaría a esta ciudad en la Autopista Duarte en el tramo Bonao-La Vega.

Grey Núñez, vocero de la Oficina de Prensa de la Presidencia en Santiago, dijo que el mandatario solo inauguró la catedral Santiago Apóstol, a un costo de 380 millones de pesos, y suspendió los otros actos.

El mandatario lució triste en el acto y no se refirió al accidente. Tenía previsto inaugurar desde Tamboril unas 244 unidades habitacionales ubicada en tres proyectos, uno en ese municipio, uno en San Juan y el otro en La Vega, a un costo ascendente a 197 millones 522 mil pesos.


En el accidente del equipo de prensa del Centro de Información Gubernamental resultaron heridos el camarógrafo José Ramón Cuevas (la Greña), quien se encuentra estable, y Nelson Roberto Santamaría, quien está en condiciones delicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario