miércoles, 25 de abril de 2012

La Policía mata a dos de cuatro hombres secuestraron a un abogado en Baní ...

Bani.-
La Policía mató a dos de cuatro hombres que esta tarde secuestraron a un abogado en esta ciudad. El profesional del derecho raptado y rescatado sano es Julín Franjul, quien se encontraba en su oficina esta tarde pasadas las 4:00 cuando ocurrió el hecho.

Extraoficialmente, desde la Policía se informó que de los cuatro secuestradores dos salieron ilesos del incidente hay uno detenido, mientras que el otro se dio a la fuga, por lo que es perseguido por los agentes policiales.

El abogado fue rescatado por la Policía y se encuentra en perfectas condiciones físicas. Las autoridades tienen en su poder la yipeta blanca en la que se trasladaban los secuestradores.

Según informes los cuatro individuos fueron interceptados en la carretera Sánchez, en el tramo Baní-Azua, próximo al cruce de la Angostura, una localidad ubicada a unos 12 kilómetros de Baní.

La oficina de la víctima está localizada en el centro de la ciudad, en la esquina formada por las calles Duarte y Máximo Gómez, a una cuadra del parque central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario